Menejo de Datos
Política de Privacidad y Manejo de Datos Personales
1. Identidad y Domicilio del Responsable
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Responsable: Senior Consulting de México
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Domicilio: Av. Calzada San Pedro #250 Int A,
Col. Miravalle C.P. 64660, San Pedro Garza García, Nuevo León, México. -
Correo electrónico: contacto@seniorconsulting.mx
2. Datos Personales Recabados
Recabamos los siguientes datos personales a través de nuestro formulario de contacto:
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Nombre completo
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Correo electrónico
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Número de teléfono (opcional)
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Empresa y ciudad de origen
3. Finalidad del Tratamiento de Datos
Utilizamos tus datos personales para las siguientes finalidades:
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Establecer contacto contigo para responder a tus consultas o solicitudes.
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Enviar información relevante sobre nuestros productos o servicios (solo con tu consentimiento).
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Generar una cita o brindarte acceso a alguna conferencia en línea o evento presencial
4. Fundamento Jurídico del Tratamiento
El tratamiento de tus datos personales se basa en:
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Tu consentimiento expreso (para el envío de información promocional).
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La ejecución de un contrato o la aplicación de medidas precontractuales (para responder a tus solicitudes).
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El cumplimiento de obligaciones legales.
5. Transferencia de Datos Personales
No transferimos tus datos personales a terceros, salvo en los siguientes casos:
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Cuando sea necesario para cumplir con una obligación legal.
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Con tu consentimiento expreso.
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Cuando se usen herramientas de terceros, como puede ser un CRM, o herramientas de email marketing.
6. Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición)
Tienes derecho a:
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Acceder a tus datos personales y conocer los detalles del tratamiento.
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Rectificar tus datos personales si son inexactos o incompletos.
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Cancelar tus datos personales cuando consideres que ya no son necesarios para las finalidades del tratamiento.
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Oponerte al tratamiento de tus datos personales por motivos legítimos.
Para ejercer tus derechos ARCO, puedes enviar una solicitud a contacto@seniorconsulting.mx
7. Medidas de Seguridad
Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger tus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.
8. Cambios1 a la Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será2 publicado en nuestra página web.3
9. Consentimiento
Al proporcionar tus datos personales a través de nuestro formulario de contacto, confirmas que has leído y aceptas esta Política de Privacidad.
A legal disclaimer
Having said that, Terms and Conditions (“T&C”) are a set of legally binding terms defined by you, as the owner of this website. The T&C set forth the legal boundaries governing the activities of the website visitors, or your customers, while they visit or engage with this website. The T&C are meant to establish the legal relationship between the site visitors and you as the website owner.
T&C should be defined according to the specific needs and nature of each website. For example, a website offering products to customers in e-commerce transactions requires T&C that are different from the T&C of a website only providing information (like a blog, a landing page, and so on).
T&C provide you as the website owner the ability to protect yourself from potential legal exposure, but this may differ from jurisdiction to jurisdiction, so make sure to receive local legal advice if you are trying to protect yourself from legal exposure.
What to include in the T&C document
Generally speaking, T&C often address these types of issues: Who is allowed to use the website; the possible payment methods; a declaration that the website owner may change his or her offering in the future; the types of warranties the website owner gives his or her customers; a reference to issues of intellectual property or copyrights, where relevant; the website owner’s right to suspend or cancel a member’s account; and much much more.
To learn more about this, check out our article “Creating a Terms and Conditions Policy”.